La razón fue haber elevado oraciones por el encarcelado Mons. Rolando Álvarez, durante la eucaristía.
Mons. Rolando Álvarez
Redacción (27/12/2023, Gaudium Press) La dictadura nicaragüense ha repetido la dosis, esta vez en cabeza de un sacerdote: todo aquel que recuerde, aunque sea levemente, la memoria del encarcelado Mons. Rolando Álvarez, sufrirá una punición. Evidencia del temor que el régimen Ortega tiene hacia un prelado que ya muchos califican de mártir.
Después de que en la misa del 24 de diciembre de las 10:00 am, el P. Jader Guido, segundo vicario de la catedral de Matagalpa, hubiese elevado oraciones por Mons. Rolando Álvarez, este fue detenido por espacio de 12 horas. La Catedral de Matagalpa sigue siendo la sede catedralicia de Mons. Álvarez.
La expresión literal del sacerdote que motivó su detención fue muy sencilla: él ofreció la misa que celebraba…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















