, 08 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La dictadura de Daniel Ortega disolvió Cáritas Nicaragua, la organización de ayuda solidaria de la Iglesia Católica que asiste a los más necesitados en el país centroamericano.
El 7 de marzo, en el diario oficial La Gaceta, se informó del acuerdo ministerial 30-2023-OSFL del Ministerio de Gobernación, dirigido por la ministra María Amelia Coronel Kinloch, que cancela la personalidad jurídica de Cáritas Jinotega y Cáritas Nicaragua.
El texto señala que “el 31 de enero del año dos mil veintitrés, mediante Acta No. 79 de Asamblea Extraordinaria de Miembros de Cáritas Nicaragua, acordaron la Disolución Voluntaria y liquidación de dicho organismo, por decisión unánime de sus miembros, solicitando Cáritas Nicaragua, ante la Dirección General de Registro y Control de Organismos sin Fines de Lucro del Ministerio de Gobernación, la Cancelación de la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…