, 31 May. 23 (ACI Prensa).-
La dictadura de Nicaragua se apoderó de un colegio católico en la madrugada del 29 de mayo y estaría a punto de expulsar del país a tres religiosas extranjeras de la Congregación que lo administra.
Según informa el medio local Mosaico, la policía del régimen tomó las instalaciones del Instituto Técnico Santa Luisa de Marillac, la única secundaria del municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega.
La escuela, donde estudian unos 100 alumnos, es administrada por la Congregación Hijas de Santa Luisa de Marillac en el Espíritu Santo, fundada en 1992.
“Es un colegio pequeño, pero con mucha trayectoria y muchísimo prestigio”, comenta a Mosaico un poblador de San Sebastián de Yalí.
De acuerdo al medio nicaragüense, los policías justificaron la toma del colegio señalando que deben revisar la documentación de la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…