, 31 May. 23 (ACI Prensa).-
La dictadura de Nicaragua se apoderó de un colegio católico en la madrugada del 29 de mayo y estaría a punto de expulsar del país a tres religiosas extranjeras de la Congregación que lo administra.
Según informa el medio local Mosaico, la policía del régimen tomó las instalaciones del Instituto Técnico Santa Luisa de Marillac, la única secundaria del municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega.
La escuela, donde estudian unos 100 alumnos, es administrada por la Congregación Hijas de Santa Luisa de Marillac en el Espíritu Santo, fundada en 1992.
“Es un colegio pequeño, pero con mucha trayectoria y muchísimo prestigio”, comenta a Mosaico un poblador de San Sebastián de Yalí.
De acuerdo al medio nicaragüense, los policías justificaron la toma del colegio señalando que deben revisar la documentación de la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…