, 04 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En un nuevo ataque contra la Iglesia Católica, la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua canceló la personalidad jurídica y confiscó los bienes de una congregación de religiosas, a cuyo convento ingresó la policía el fin de semana para expulsarlas.
El régimen, a través del Ministerio de Gobernación, tomó la medida este martes 4 de julio sobre la Fundación Fraternidad Pobres de Jesucristo, según informa el medio nicaragüense Artículo 66.
El argumento esgrimido para dicha decisión es que la congregación “incumplió con sus obligaciones” por no reportar sus últimos estados financieros y tener “vencida” la junta directiva desde febrero de 2021.
El ministerio indicó que corresponde ahora a la Procuraduría General de la República realizar el traspaso de los bienes de la congregación, incluido el convento, a nombre…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…