, 04 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En un nuevo ataque contra la Iglesia Católica, la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua canceló la personalidad jurídica y confiscó los bienes de una congregación de religiosas, a cuyo convento ingresó la policía el fin de semana para expulsarlas.
El régimen, a través del Ministerio de Gobernación, tomó la medida este martes 4 de julio sobre la Fundación Fraternidad Pobres de Jesucristo, según informa el medio nicaragüense Artículo 66.
El argumento esgrimido para dicha decisión es que la congregación “incumplió con sus obligaciones” por no reportar sus últimos estados financieros y tener “vencida” la junta directiva desde febrero de 2021.
El ministerio indicó que corresponde ahora a la Procuraduría General de la República realizar el traspaso de los bienes de la congregación, incluido el convento, a nombre…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…