Autor:
Redacción Central, 21 Oct. 22 (ACI Prensa).-
En la mañana de este viernes la Policía de la dictadura en Cuba interrogó a Adrián Martínez Cádiz, corresponsal de EWTN en La Habana, y posteriormente lo multó con 3.000 pesos cubanos (unos 125 dólares) por haber criticado al régimen a través de redes sociales.
La Oficina Territorial de Control del Ministerio de Comunicaciones de Cuba emitió un oficio en el que determina que el periodista infringió el Decreto Ley 370, referente “a difundir a través de las redes públicas de transmisión de datos, información contraria al interés social, la moral, las buenas costumbres y la integridad de las personas”.
Por tanto, prosigue el documento del 21 de octubre, “se procedió por la autoridad facultada a imponer una multa por un valor de 3.000” pesos.
En declaraciones a EWTN Noticias, Martínez dijo que asistió a la citación en la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…