, 26 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo en Nicaragua colocó banderas sandinistas frente a la catedral de Matagalpa, cuyo obispo, Mons. Rolando Álvarez, está injustamente encarcelado desde el pasado 10 de febrero, cuando fue condenado a 26 años y 4 meses de prisión.
Se trata de banderas rojas y negras del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), partido al que pertenece el dictador Daniel Ortega y su esposa y vicepresidente Rosario Murillo, en el poder desde el año 2007.
En declaraciones a EWTN Noticias, Martha Patricia Molina, investigadora y autora del informe “Nicaragua ¿una Iglesia perseguida?”, denunció que “evidentemente esta es una provocación más de la dictadura sandinista en contra de la Iglesia Católica nicaragüense”.
“Conocemos que el Obispo de Matagalpa, que es el titular de esta diócesis,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















