(ZENIT Noticias / Roma, 27.08.2024).- En un nuevo ataque verbal, el presidente de Nicaragua, el dictador Daniel Ortega, ha arremetido contra el Vaticano, tildándolo de ser parte de un «conglomerado fascista» con ambiciones de dominación global. Ortega acusó a la Santa Sede de haber sido cómplice de los regímenes nazis en Alemania y de los fascistas en España e Italia durante el siglo pasado.
Estas declaraciones se dieron en el contexto de una reunión virtual de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), una coalición político-económica que agrupa a diez países de América Latina y el Caribe, incluyendo a Nicaragua, Venezuela, Cuba y Bolivia. La mayoría de los estados miembros de ALBA son liderados por gobiernos de izquierda, muchos de los cuales mantienen una postura crítica frente a Estados Unidos.
Ortega, un líder que sigue las raíces del…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…