, 20 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, volvió a atacar a la Iglesia Católica y llamó “demonios” a los obispos, en una alocución de más de una hora y 20 minutos, el 19 de abril.
“Los señores obispos dando golpes de Estado, tranquilamente con su firma ahí, con sus nombres completos. No hubo un solo obispo que no firmara, todos firmaron, hasta los que lucían más moderados”, afirmó Ortega en un extenso mensaje a los nicaragüenses, al declarar el 19 de abril como el “Día de la Paz”.
Aunque no dijo exactamente a qué se refería, el dictador podría haber aludido a la carta de 16 páginas que los obispos de Nicaragua le enviaron en 2014, en la que le pedían sostener un "diálogo nacional", así como trabajar para un proceso electoral transparente. Los prelados también le recordaron a Ortega que “los años pasan y nadie es eterno”, lo que el dictador…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















