Recordaba hace unos días que monseñor Anastasio Granados era el último obispo fallecido en la diócesis de Palencia en el lejano 1978, el 13 de febrero. Meses después era consagrado nuevo obispo de Palencia monseñor Nicolás Castellanos Franco, uno de los últimos obispos nombrado por san Pablo VI que, a su vez, falleció en agosto de 1978, en el conocido como verano de los tres Papas. Bien, pues mientras subía esta nueva entrega del diario de don Anastasio, llega la noticia desde Bolivia del fallecimiento de monseñor Nicolás Castellanos, a la edad de 90 años. Descanse en paz.
Autor: Jorge López Teulón
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo