(ZENIT Noticias / Lokoja, Nigeria, 24.07.2024).- La Diócesis Católica de Lokoja ha desautorizado oficialmente y de forma pública las ordenaciones de cuatro diáconos que resultaron ser impostores. Estos individuos, que se presentaron como Misioneros del Paráclito (MP), lograron engañar al obispo y a la diócesis con documentos y certificados falsificados. El anuncio se hizo el 19 de julio, una semana después de la ceremonia de ordenación que tuvo lugar el 12 de julio de 2024.
El engaño fue revelado cuando uno de los diáconos ordenados, Aloysius Kubiatabasi Ebong, fue reconocido por la congregación como un falso sacerdote que había sido visto en cuarteles militares pretendiendo celebrar misas. El canciller diocesano, Padre Augustine Okafor, explicó que un plan meticulosamente orquestado llevó a la ordenación de estos impostores. El supuesto Superior General de los…
Autor: Elizabeth Owens
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















