, 02 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El diácono Fredy Muñoz y el laico Deiver Bototo, de la parroquia San Lorenzo de Caldono, en el departamento del Cauca (Colombia), quedaron heridos tras el ataque de un grupo de hombres armados, que dispararon indiscriminadamente contra el vehículo en el que viajaban.
Vehículo parroquial de San Lorenzo en Caldono, Cauca, fue blanco de un ataque armado. El carro recibió 36 impactos de bala y dejó gravemente herido a un diácono y a su acompañante quienes se desplazaban por el sector de las piscinas después de cumplir una misión religiosa. pic.twitter.com/8mjctbslz9
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) July 2, 2023
El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 am de hoy domingo, cuando ambos volvían de la vereda La Esmeralda, donde habían llevado a cabo una misión parroquial. El auto —que recibió 36 impactos de bala— es…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















