, 02 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El diácono Fredy Muñoz y el laico Deiver Bototo, de la parroquia San Lorenzo de Caldono, en el departamento del Cauca (Colombia), quedaron heridos tras el ataque de un grupo de hombres armados, que dispararon indiscriminadamente contra el vehículo en el que viajaban.
Vehículo parroquial de San Lorenzo en Caldono, Cauca, fue blanco de un ataque armado. El carro recibió 36 impactos de bala y dejó gravemente herido a un diácono y a su acompañante quienes se desplazaban por el sector de las piscinas después de cumplir una misión religiosa. pic.twitter.com/8mjctbslz9
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) July 2, 2023
El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 am de hoy domingo, cuando ambos volvían de la vereda La Esmeralda, donde habían llevado a cabo una misión parroquial. El auto —que recibió 36 impactos de bala— es…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …