Raúl Antonio Vega González, diácono nicaragüense perseguido por el régimen de Ortega y Murillo, será ordenado sacerdote el próximo 12 de mayo. La ceremonia tendrá lugar, sin embargo, lejos de su hogar, después de que fuese despojado de su nacionalidad y desterrado el pasado 9 de febrero por los mandatarios junto con más de 300 nicaragüenses considerados enemigos de las autoridades y conspiración.
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, Silvio José Báez -también nicaragüense en el exilio-, comunicó la noticia de la ordenación que será celebrada por él mismo y concelebrada por William Albert Wack, obispo de Tallahassee, en la concatedral Tomás Moro. Según informó el mismo Báez durante la celebración de la Santa Misa en su actual parroquia de Miami, la ceremonia será ofrecida por Nicaragua y particularmente por la Diócesis nicaragüense de Matagalpa y su obispo, Rolando José…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















