El templo atacado, protegido como patrimonio federal, fue blanco de un acto vandálico con carga explosiva en plena tarde
La Iglesia Matriz Santo Estanislau, ubicada en Itaiópolis, estado de Santa Catarina (Brasil), fue blanco de un atentado explosivo el pasado miércoles 30 de julio. Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad mientras dejaba un artefacto explosivo activado sobre el altar, cubierto por un paño y directamente frente al sagrario.
El sujeto, cuya identidad ya ha sido determinada por las autoridades, huyó del lugar inmediatamente después de colocar el artefacto. La explosión fue registrada en video y difundida por medios brasileños, provocando una fuerte conmoción en la comunidad local y entre los fieles.
El caso está siendo investigado como vilipendio y daño calificado
La Policía Civil ha iniciado una investigación formal. El sospechoso está siendo…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…