El templo atacado, protegido como patrimonio federal, fue blanco de un acto vandálico con carga explosiva en plena tarde
La Iglesia Matriz Santo Estanislau, ubicada en Itaiópolis, estado de Santa Catarina (Brasil), fue blanco de un atentado explosivo el pasado miércoles 30 de julio. Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad mientras dejaba un artefacto explosivo activado sobre el altar, cubierto por un paño y directamente frente al sagrario.
El sujeto, cuya identidad ya ha sido determinada por las autoridades, huyó del lugar inmediatamente después de colocar el artefacto. La explosión fue registrada en video y difundida por medios brasileños, provocando una fuerte conmoción en la comunidad local y entre los fieles.
El caso está siendo investigado como vilipendio y daño calificado
La Policía Civil ha iniciado una investigación formal. El sospechoso está siendo…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















