Autor:
, 05 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La gendarmería vaticana detuvo a un hombre de unos 50 años, que esta mañana derribó dos esculturas en los Museos Vaticanos.
Según informa RaiNews, el incidente ocurrió en el Museo Chiaramonti, luego que al hombre estadounidense, de origen egipcio, se le dijera que no era posible que se encontrara con el Papa Francisco.
Tras lanzar dos bustos e intentar huir, los gendarmes del Vaticano lo detuvieron y ahora están llevando a cabo las investigaciones.
El diario español ABC indica que la oficina de prensa de los Museos Vaticano califica lo sucedido como “el gesto de una persona trastornada”.
Ver esta publicación en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…