Autor:
, 05 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La gendarmería vaticana detuvo a un hombre de unos 50 años, que esta mañana derribó dos esculturas en los Museos Vaticanos.
Según informa RaiNews, el incidente ocurrió en el Museo Chiaramonti, luego que al hombre estadounidense, de origen egipcio, se le dijera que no era posible que se encontrara con el Papa Francisco.
Tras lanzar dos bustos e intentar huir, los gendarmes del Vaticano lo detuvieron y ahora están llevando a cabo las investigaciones.
El diario español ABC indica que la oficina de prensa de los Museos Vaticano califica lo sucedido como “el gesto de una persona trastornada”.
Ver esta publicación en…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…