Dos jóvenes judíos ortodoxos ha sido detenidos tras agredir y escupir al monje benedictino Nikodemus Schnabel en Jerusalén, una afrenta que ha condenado el ministro israelí de Asuntos Exteriores.
El Patriarca Latino de Jerusalén, representante de los católicos en Tierra Santa, ha criticado duramente en un comunicado el incidente del domingo ocurrido cerca del Muro de las Lamentaciones en la Ciudad Vieja de Jerusalén.
«El Patriarcado Latino condena el ataque vergonzoso y no provocado», se lee en el comunicado. Los autores fueron detenidos inmediatamente después por la policía. «Procesar a los perpetradores de tales crímenes de odio es un medio importante para disuadir y mejorar la sensación de seguridad del clero cristiano en Tierra Santa, particularmente en Jerusalén», añade el comunicado.
Según informes de los medios, dos radicales judíos atacaron el sábado al…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…