Autor: ReL
En 2013, la revista Rolling Stone hizo una clasificación de las mejores canciones del verano de todos los tiempos, y situó en 13º lugar Summer Breeze [Brisa de verano], un tema que llevó al éxito en 1972 el dúo Seals & Crofts.
«La brisa del verano me hace sentirme bien, ventila mi mente con aroma de jazmín», reiteraba el estribillo, lo suficientemente pegadizo como para situarse en el puesto número 6 del Billboard Hot 100, que marca desde 1958 los temas de mayor éxito en la música estadounidense. Vendieron un millón de copias y recibieron por ello a final de año un Disco de Oro de la industria discográfica.
Jim Seals (izquierda de la foto) y Dash Crofts en 1975. Foto: Wikipedia.
Jim Seals y Dash Crofts tenían entonces 31 y 32 años respectivamente, se habían casado con sus respectivas novias un par de años antes y llevaban tocando juntos como dúo desde 1969, asentándose como uno…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















