Autor: ReL
En 2013, la revista Rolling Stone hizo una clasificación de las mejores canciones del verano de todos los tiempos, y situó en 13º lugar Summer Breeze [Brisa de verano], un tema que llevó al éxito en 1972 el dúo Seals & Crofts.
«La brisa del verano me hace sentirme bien, ventila mi mente con aroma de jazmín», reiteraba el estribillo, lo suficientemente pegadizo como para situarse en el puesto número 6 del Billboard Hot 100, que marca desde 1958 los temas de mayor éxito en la música estadounidense. Vendieron un millón de copias y recibieron por ello a final de año un Disco de Oro de la industria discográfica.
Jim Seals (izquierda de la foto) y Dash Crofts en 1975. Foto: Wikipedia.
Jim Seals y Dash Crofts tenían entonces 31 y 32 años respectivamente, se habían casado con sus respectivas novias un par de años antes y llevaban tocando juntos como dúo desde 1969, asentándose como uno…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















