Autor: redaccioninfovaticana
(Agencia Fides)– El gobierno aún no ha comentado la detención de Fikremariam Hagos, ordenado primer obispo de Segheneity en el sur de Eritrea en 2012. La Iglesia Católica ha preguntado a las autoridades gubernamentales competentes dónde está Hagos. Al parecer, la detención se produjo a manos de agentes de seguridad eritreos en el aeropuerto internacional de Asmara. El obispo viajaba desde Europa. Actualmente está recluido en la prisión de Adi Abeto junto con otros dos sacerdotes, el padre Mihretab Stefanos, párroco de la iglesia de San Miguel en Segheneity, y el abad Abraham de los Capuchinos, que también fueron detenidos la semana pasada.
Además, fue ayer, 17 de octubre de 2022, cuando fuentes diplomáticas informaron de la toma de Shire, uno de los principales centros urbanos de la región separatista de Tigray.
No ha servido de nada la propuesta de la Unión Africana de…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…