Gran sobresalto el vivido en la mañana de este viernes en el convento de las Concepcionistas de Cuenca.
A las 8:00 de la mañana un hombre -conocido por la policía de Cuenca por ser causante de problemas y disturbios en la ciudad- ha rociado de gasolina la puerta de este convento del siglo XVI y declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y le ha prendido fuego con una cerilla.
Fueron los vecinos de la zona los que han retenido a la persona responsable del ataque hasta que han llegado los agentes al lugar de los hechos. Los agentes han apagado las llamas con extintores antes de la llegada de los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca.
En ese momento, se estaba celebrando la Misa a esa hora dentro del convento pero afortunadamente no hay que lamentar daños personales. Tanto el sacerdote como las monjas y algunos fieles que asistían a Misa pudieron salir por la otra puerta.
La…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…