Gran sobresalto el vivido en la mañana de este viernes en el convento de las Concepcionistas de Cuenca.
A las 8:00 de la mañana un hombre -conocido por la policía de Cuenca por ser causante de problemas y disturbios en la ciudad- ha rociado de gasolina la puerta de este convento del siglo XVI y declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y le ha prendido fuego con una cerilla.
Fueron los vecinos de la zona los que han retenido a la persona responsable del ataque hasta que han llegado los agentes al lugar de los hechos. Los agentes han apagado las llamas con extintores antes de la llegada de los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca.
En ese momento, se estaba celebrando la Misa a esa hora dentro del convento pero afortunadamente no hay que lamentar daños personales. Tanto el sacerdote como las monjas y algunos fieles que asistían a Misa pudieron salir por la otra puerta.
La…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…