La mañana del pasado domingo 19 de febrero, los fieles de Los Ángeles amanecían consternados ante el asesinato de su obispo auxiliar. David O’Connell, conocido como «el pacificador» por su mediación en la resolución de conflictos entre los pandilleros y los representantes de las autoridades, apareció muerto en la madrugada del sábado con «al menos» una herida de bala. Conforme han comenzado la investigación, las fuentes policiales están ofreciendo una primera versión de los hechos de este asesinato en extrañas circunstancias.
El pasado lunes, durante la rueda de prensa convocada por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, se hizo público el arresto e identificación del principal sospechoso del asesinato.
Se trataría de Carlos Medina, un hombre de origen hispano de 65 años casado con la trabajadora doméstica del obispo asesinado.
A la espera de confirmar si la sacristana era…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …