La mañana del pasado domingo 19 de febrero, los fieles de Los Ángeles amanecían consternados ante el asesinato de su obispo auxiliar. David O’Connell, conocido como «el pacificador» por su mediación en la resolución de conflictos entre los pandilleros y los representantes de las autoridades, apareció muerto en la madrugada del sábado con «al menos» una herida de bala. Conforme han comenzado la investigación, las fuentes policiales están ofreciendo una primera versión de los hechos de este asesinato en extrañas circunstancias.
El pasado lunes, durante la rueda de prensa convocada por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, se hizo público el arresto e identificación del principal sospechoso del asesinato.
Se trataría de Carlos Medina, un hombre de origen hispano de 65 años casado con la trabajadora doméstica del obispo asesinado.
A la espera de confirmar si la sacristana era…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















