La mañana del pasado domingo 19 de febrero, los fieles de Los Ángeles amanecían consternados ante el asesinato de su obispo auxiliar. David O’Connell, conocido como «el pacificador» por su mediación en la resolución de conflictos entre los pandilleros y los representantes de las autoridades, apareció muerto en la madrugada del sábado con «al menos» una herida de bala. Conforme han comenzado la investigación, las fuentes policiales están ofreciendo una primera versión de los hechos de este asesinato en extrañas circunstancias.
El pasado lunes, durante la rueda de prensa convocada por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, se hizo público el arresto e identificación del principal sospechoso del asesinato.
Se trataría de Carlos Medina, un hombre de origen hispano de 65 años casado con la trabajadora doméstica del obispo asesinado.
A la espera de confirmar si la sacristana era…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















