En la madrugada del domingo ha sido detenido el agresor de los cuatro frailes del monasterio franciscano del Santo Espíritu en Gilet (Valencia), según ha informando la Guardia Civil.
Se trata de un hombre de 46 años, de complexión robusta, al parecer toxicómano y con varios antecedentes policiales. Tras ser identificado por la Benemérita, fue detenido por la Policía Nacional en Puerto de Sagunto en un piso okupado.
Previamente había huido a través del monte después de su acción. En la mañana del sábado entró en el convento, de forma aún desconocida, proclamando que era Jesucristo y que iba a matar a todos los religiosos, lo que intentó tomando los instrumentos contundentes que encontró. En ese momento no había nadie en la hospedería, pero sí los siete religiosos del monasterio, a quienes golpeó con suma violencia a medida que se los…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…