En la madrugada del domingo ha sido detenido el agresor de los cuatro frailes del monasterio franciscano del Santo Espíritu en Gilet (Valencia), según ha informando la Guardia Civil.
Se trata de un hombre de 46 años, de complexión robusta, al parecer toxicómano y con varios antecedentes policiales. Tras ser identificado por la Benemérita, fue detenido por la Policía Nacional en Puerto de Sagunto en un piso okupado.
Previamente había huido a través del monte después de su acción. En la mañana del sábado entró en el convento, de forma aún desconocida, proclamando que era Jesucristo y que iba a matar a todos los religiosos, lo que intentó tomando los instrumentos contundentes que encontró. En ese momento no había nadie en la hospedería, pero sí los siete religiosos del monasterio, a quienes golpeó con suma violencia a medida que se los…
Autor: ReL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo