En la madrugada del domingo ha sido detenido el agresor de los cuatro frailes del monasterio franciscano del Santo Espíritu en Gilet (Valencia), según ha informando la Guardia Civil.
Se trata de un hombre de 46 años, de complexión robusta, al parecer toxicómano y con varios antecedentes policiales. Tras ser identificado por la Benemérita, fue detenido por la Policía Nacional en Puerto de Sagunto en un piso okupado.
Previamente había huido a través del monte después de su acción. En la mañana del sábado entró en el convento, de forma aún desconocida, proclamando que era Jesucristo y que iba a matar a todos los religiosos, lo que intentó tomando los instrumentos contundentes que encontró. En ese momento no había nadie en la hospedería, pero sí los siete religiosos del monasterio, a quienes golpeó con suma violencia a medida que se los…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















