La iglesia de Santa Marina de Cañaveral (Cáceres) retiró a principios del mes de abril la placa situada en la fachada del templo con los nombres de personas que fueron asesinadas en España durante la Guerra Civil por su amor a Dios y a España.
El párroco justifica haber procedido de esta manera tras haber recibido varios requerimientos por parte del Ayuntamiento socialista del municipio.
El sacerdote publicó en la página web de la parroquia una explicación tras las numerosas quejas de vecinos y feligreses descontentos con la decisión tomada.
Cumplir con la Ley de Memoria Democrática «nos guste o no»
Para justificar su actuación, hace alusión a la Ley de Memoria Democrática que fue aprobada por el Congreso de los Diputados el 15 de septiembre de 2022 y posteriormente sancionada por el Senado. Para este sacerdote, «obviando que la ley, sea cual sea, nos guste o no…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…