La cruz estaba situada en la cima del monte, ubicado en el cantón suizo de Ticino. Es uno de varios ataques similares en los Alpes.

Redacción (27/08/2025 08:49, Gaudium Press) La cruz instalada en la cima del Basòdino, un monte de 3.272 metros de altitud situado en el cantón suizo de Ticino, en la frontera con Italia, ha sido arrancada junto con una figura de la Virgen María en un acto de vandalismo. También fue destruido el cuaderno de cima, donde los montañeros dejaban constancia de su paso y firmaban como recuerdo.
Los hechos se conocieron recientemente, aunque no se ha determinado la fecha exacta en que ocurrieron.
Roberto Iori, responsable de un refugio cercano, lamentó que «el autor de este acto atroz probablemente pasó por nuestra cabaña e incluso pudo haber dormido aquí». Añadió que «la cruz y la Virgen eran símbolos para los amantes de la montaña» y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















