“Caminad como hijos de la luz –toda bondad, justicia y verdad son fruto de la luz-, buscando lo que agrada al Señor, sin tomar parte en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien denunciadlas. Pues hasta da vergüenza mencionar las cosas que ellos hacen a escondidas. Pero la luz, denunciándolas, las pone al descubierto, y todo lo descubierto es luz. Por eso dice: ‘Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y Cristo será tu luz'» (Ef 5, 9-14).
El mundo se emociona por lo que ha ocurrido en Florida hace unos días. Una historia verdaderamente conmovedora… Una niña recién nacida depositada en un baby box. Un bombero que escucha de madrugada la alarma del baby box y corre a atender la llamada. El bombero llama al “samur” de allí para atender a la niña, y acto seguido llama a su mujer. Llevaban diez años queriendo tener hijos y no…
Autor: Marta Pérez-Cameselle

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















