Autor: redaccioninfovaticana
Ni Irlanda, país de cultura y tradición católica durante mucho tiempo, se salva de la locura a la que puede llegar la dictadura de género.
Un profesor de Irlanda ha sido despedido del colegio y posteriormente encarcelado por desacato al tribunal después de negarse a usar los pronombres «correctos» para dirigirse a un estudiante transgénero.
Enoch Burke fue arrestado el lunes por violar una orden judicial que le prohibía enseñar en la Escuela del Hospital Wilson en Westmeath, o incluso estar presente allí, informó el sitio de noticias RTE.ie.
El juez Michael Quinn encontró a Burke culpable de violar una orden dictada por el Tribunal Superior la semana pasada y lo envió a la prisión de Mountjoy, donde permanecerá hasta que el tribunal lo decida.
En su declaración ante el juez, el maestro dijo que “es una locura” que lo sacaran de la sala del tribunal y lo llevaran…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…