Ben Dybowksi era hasta hace unos días un orgulloso profesor de la elitista escuela de Gales The Bishop of Llandaff Church. Presentada en su página web como una escuela de «excelencia», expresa con orgullo su vocación de servir a las comunidades cristianas -y no cristianas- del área de Cardiff.
Sin embargo, fue precisamente la fe cristina de Ben lo que le llevó hace unos días a perder su empleo y, posiblemente, su carrera docente. ¿El motivo? Le preguntaron cuáles eran sus opiniones y su fe… y él se limitó a responder.
Todo comenzó cuando fue obligado por el centro a un curso de capacitación laboral para reducir el «sesgo de género» en los maestros, en referencia a las supuestas creencias inconscientes y negativas que se tienen sobre los estereotipos de hombres, mujeres y otros aspectos.
Dirigido por la LGBT Diverse Cymru -dedicada a «ayudar a crear una nación sin prejuicios ni…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…