[2:11] En respuesta a una moción de Vox de apoyo a las madres con un embarazo imprevisto o difícil, la concejal de Igualdad del ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz), Silvia Gómez Borreguero (PP), se exaltó con un asombroso discurso abortista. Todos los hombres «se lavan las manos» cuando las mujeres se quedan embarazadas, el aborto «es un derecho adquirido en la Constitución» y los hombres, durante «siglos y siglos», han manipulado a las mujeres con la natalidad y la familia para controlar a las mujeres, y con ellas la familia y el mundo empresarial.
Autor: Carmelo López-Arias
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…