[2:11] En respuesta a una moción de Vox de apoyo a las madres con un embarazo imprevisto o difícil, la concejal de Igualdad del ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz), Silvia Gómez Borreguero (PP), se exaltó con un asombroso discurso abortista. Todos los hombres «se lavan las manos» cuando las mujeres se quedan embarazadas, el aborto «es un derecho adquirido en la Constitución» y los hombres, durante «siglos y siglos», han manipulado a las mujeres con la natalidad y la familia para controlar a las mujeres, y con ellas la familia y el mundo empresarial.
Autor: Carmelo López-Arias
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















