[2:11] En respuesta a una moción de Vox de apoyo a las madres con un embarazo imprevisto o difícil, la concejal de Igualdad del ayuntamiento del Puerto de Santa María (Cádiz), Silvia Gómez Borreguero (PP), se exaltó con un asombroso discurso abortista. Todos los hombres «se lavan las manos» cuando las mujeres se quedan embarazadas, el aborto «es un derecho adquirido en la Constitución» y los hombres, durante «siglos y siglos», han manipulado a las mujeres con la natalidad y la familia para controlar a las mujeres, y con ellas la familia y el mundo empresarial.
Autor: Carmelo López-Arias
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…