(Wlodzimierz Redzioch en Il Timone)-En los últimos días se ha desatado en Polonia una campaña de desprestigio contra san Juan Pablo II. Una acción bien preparada y coordinada por una coalición de medios de comunicación anticlericales y liberal-libertinos.
En este ataque contra la figura del pontífice polaco se suelen utilizar documentos sacados de los archivos de los servicios secretos comunistas, que durante casi cuarenta y cinco años han combatido a la Iglesia y también al papa desde que este hijo de la tierra polaca se sentó en la cátedra de Pedro. Durante los viajes de Juan Pablo II a su patria prepararon diversos tipos de provocaciones e intentaron desacreditarle a cualquier precio. Y casi lo consiguen. Merece la pena relatar un episodio que sigue siendo desconocido para la opinión pública internacional, pero que podría haber cambiado el destino del pontificado de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















