María Lozano y John Newton
(ZENIT Noticias / Gaza, 26.10.2023).- Una hermana de la parroquia católica de Gaza, que ahora atiende a más familias tras el bombardeo de la iglesia ortodoxa local, ha hecho un sincero llamamiento a la paz.
En declaraciones telefónicas a la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), la hermana Nabila, que se ocupa de los cristianos refugiados en el complejo parroquial de la Sagrada Familia de Gaza, ha manifestado que está muy preocupada.
La parroquia no tiene electricidad ni agua corriente y ha recurrido a beber agua de un pozo -que temen que pueda secarse en cualquier momento- o agua mineral embotellada, que cuesta tres veces su precio original.
La hermana Nabila se mostró especialmente preocupada por los cerca de 100 niños traumatizados a los que atienden y que no han conocido otra cosa que la guerra durante toda su…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…