María Lozano y John Newton
(ZENIT Noticias / Gaza, 26.10.2023).- Una hermana de la parroquia católica de Gaza, que ahora atiende a más familias tras el bombardeo de la iglesia ortodoxa local, ha hecho un sincero llamamiento a la paz.
En declaraciones telefónicas a la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), la hermana Nabila, que se ocupa de los cristianos refugiados en el complejo parroquial de la Sagrada Familia de Gaza, ha manifestado que está muy preocupada.
La parroquia no tiene electricidad ni agua corriente y ha recurrido a beber agua de un pozo -que temen que pueda secarse en cualquier momento- o agua mineral embotellada, que cuesta tres veces su precio original.
La hermana Nabila se mostró especialmente preocupada por los cerca de 100 niños traumatizados a los que atienden y que no han conocido otra cosa que la guerra durante toda su…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…