María Lozano y John Newton
(ZENIT Noticias / Gaza, 26.10.2023).- Una hermana de la parroquia católica de Gaza, que ahora atiende a más familias tras el bombardeo de la iglesia ortodoxa local, ha hecho un sincero llamamiento a la paz.
En declaraciones telefónicas a la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), la hermana Nabila, que se ocupa de los cristianos refugiados en el complejo parroquial de la Sagrada Familia de Gaza, ha manifestado que está muy preocupada.
La parroquia no tiene electricidad ni agua corriente y ha recurrido a beber agua de un pozo -que temen que pueda secarse en cualquier momento- o agua mineral embotellada, que cuesta tres veces su precio original.
La hermana Nabila se mostró especialmente preocupada por los cerca de 100 niños traumatizados a los que atienden y que no han conocido otra cosa que la guerra durante toda su…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…