Autor: Joachin Meisner Hertz
(ZENIT Noticias / Kiev, 25.09.2022).- A siete meses desde el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania, 194 edificios de la iglesia católica, de la ortodoxa y algunas pocas protestantes, ha sido destruidas en 14 regiones del país. También han sufrido daño 66 edificios de Testigos de Jehová, 5 mezquitas y alguna sinagoga. El total de lugares de culto dañados es de 270. Entre las iglesias cristianas los daños están así: 136 de la iglesia ortodoxa ucraniana (ex afiliada a Moscú), 21 iglesias de la iglesia ortodoxa local y 7 iglesias católicas.
![]()
La mayor parte de las destrucciones se registran en las zonas de Donetsk (67) y Luhansk (58), seguidas de Kiev (43) y Kharkiv (35). Además del coste espiritual que supone cada uno de esos lugares, se trata en no pocos casos de pérdidas de carácter histórico-cultural de alto valor.
The post Desde el inicio de la guerra en Ucrania,…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















