La corona de espinas regresó a la Catedral el pasado viernes, en solemne procesión desde el Louvre, donde se habían resguardado los tesoros de Notre Dame.
Redacción (20/12/2024 10:17, Gaudium Press) El pasado viernes, la corona de espinas de Jesucristo, que fue llevada por San Luis IX a Francia y que se resguarda en el tesoro de Notre Dame de París, regresó a la Catedral tras el incendio de 2019. Pero la noticia es que estará expuesta a la veneración pública todos los viernes desde el 10 de enero de 2025 hasta el Viernes Santo.
El 15 de abril de 2019, bomberos y policías formaron una cadena humana para rescatarla, durante el terrible incendio que amenazó con destruir la que muchos llaman la Catedral del Mundo. Fue tal vez el mayor rescate realizado ese día, pues esta puede ser la mayor reliquia del cristianismo. Pero ella regresó el pasado viernes, en ceremonia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…