La corona de espinas regresó a la Catedral el pasado viernes, en solemne procesión desde el Louvre, donde se habían resguardado los tesoros de Notre Dame.
Redacción (20/12/2024 10:17, Gaudium Press) El pasado viernes, la corona de espinas de Jesucristo, que fue llevada por San Luis IX a Francia y que se resguarda en el tesoro de Notre Dame de París, regresó a la Catedral tras el incendio de 2019. Pero la noticia es que estará expuesta a la veneración pública todos los viernes desde el 10 de enero de 2025 hasta el Viernes Santo.
El 15 de abril de 2019, bomberos y policías formaron una cadena humana para rescatarla, durante el terrible incendio que amenazó con destruir la que muchos llaman la Catedral del Mundo. Fue tal vez el mayor rescate realizado ese día, pues esta puede ser la mayor reliquia del cristianismo. Pero ella regresó el pasado viernes, en ceremonia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…