La corona de espinas regresó a la Catedral el pasado viernes, en solemne procesión desde el Louvre, donde se habían resguardado los tesoros de Notre Dame.

Redacción (20/12/2024 10:17, Gaudium Press) El pasado viernes, la corona de espinas de Jesucristo, que fue llevada por San Luis IX a Francia y que se resguarda en el tesoro de Notre Dame de París, regresó a la Catedral tras el incendio de 2019. Pero la noticia es que estará expuesta a la veneración pública todos los viernes desde el 10 de enero de 2025 hasta el Viernes Santo.
El 15 de abril de 2019, bomberos y policías formaron una cadena humana para rescatarla, durante el terrible incendio que amenazó con destruir la que muchos llaman la Catedral del Mundo. Fue tal vez el mayor rescate realizado ese día, pues esta puede ser la mayor reliquia del cristianismo. Pero ella regresó el pasado viernes, en ceremonia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















