Las conversiones son a veces instantáneas: Saulo se convierte en Pablo cuando una voz del cielo le golpea como un rayo. O en el caso del conocido intelectual francés André Frossard, que con 20 años pasó de ser un “perfecto incrédulo” a un “cristiano profundamente creyente y católico” tan solo “en diez minutos”.
Pero, por regla general, la conversión a la fe va precedida de años de búsqueda de la verdad y de estudio de la doctrina católica. Uno de esos lugares de búsqueda y estudio es el curso de fe que se celebra en la parroquia de la catedral de Bautzen, en Sajonia (Alemania).
El nombre de Bautzen está asociado, aún hoy, para muchas personas con la prisión de la policía secreta de la RDA Stasi, donde fueron encarcelados numerosos opositores al régimen. Ya antes, durante la ocupación soviética, la penitenciaría estatal de Bautzen, que existía desde…
Autor: José M. García Pelegrín
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















