Los fármacos empleados para el bloqueo puberal no están autorizados para este uso. Producen graves alteraciones en los cerebros de los adolescentes, tanto a corto como a largo plazo. Son solo algunas de las alertas que lanza el doctor Julio Tudela, de la Universidad Católica de Valencia, en una entrevista para el canal de YouTube La verdad os hará libres.
«En el proceso madurativo de un adolescente se implica todo su cuerpo, su sistema metabólico-endocrino y su sistema nervioso, es decir, su cerebro. Es una fase que está mediada por hormonas. Por tanto, los fármacos que bloquean la pubertad contrarrestan los efectos de estas hormonas y detienen la maduración en el adolescente», comienza diciendo el doctor Tudela.
No se va a las causas
Para el facultativo, el uso de este tipo de bloqueadores tiene consecuencias muy perjudiciales. «Estos fármacos no están autorizados para…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…