(ZENIT Noticias / Jerusalén, 15.09.2024).- Una excavación reciente en Jerusalén desenterró unos escalones cubiertos durante más de 2.000 años en el estanque de Siloé, conectados a las calles y piedras sobre las que caminó Jesús hace 2.000 años.
Es un sitio arqueológico y bíblico muy apreciado en la zona y que será abierto al público en los próximos meses.
La IAA, Autoridad de Antigüedades de Israel, confirmó la noticia en un comunicado de prensa sobre el trabajo en el barrio de Har Hotzvim de Jerusalén. El hallazgo fue respaldado por la Bas, la Sociedad de Arqueología Bíblica, el 5 de agosto. Las excavaciones hallaron unas losas en obras encargadas por el rey Herodes el Grande en la época del Segundo Templo.
Las enormes piedras de dos toneladas y media se utilizaron como pavimento en la Ruta de Peregrinación que se excava en la Ciudad de David, camino de piedra…
Autor: Rafael Llanes
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















