(ZENIT Noticias / Jerusalén, 15.09.2024).- Una excavación reciente en Jerusalén desenterró unos escalones cubiertos durante más de 2.000 años en el estanque de Siloé, conectados a las calles y piedras sobre las que caminó Jesús hace 2.000 años.
Es un sitio arqueológico y bíblico muy apreciado en la zona y que será abierto al público en los próximos meses.
La IAA, Autoridad de Antigüedades de Israel, confirmó la noticia en un comunicado de prensa sobre el trabajo en el barrio de Har Hotzvim de Jerusalén. El hallazgo fue respaldado por la Bas, la Sociedad de Arqueología Bíblica, el 5 de agosto. Las excavaciones hallaron unas losas en obras encargadas por el rey Herodes el Grande en la época del Segundo Templo.
Las enormes piedras de dos toneladas y media se utilizaron como pavimento en la Ruta de Peregrinación que se excava en la Ciudad de David, camino de piedra…
Autor: Rafael Llanes
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo