Autor:
VATICANO, 23 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Caminando por la famosa calle romana de Vía dei Coronari, un gran cartel anunciaba que las reliquias del Padre Pío serían expuestas en la Iglesia de San Salvatore in Lauro, el hogar de este santo en la capital italiana.
Esta iglesia es también un importante núcleo de difusión de la espiritualidad del Santo de Pietrelcina, ya que es el punto de encuentro de los grupos de oración del Padre Pío en la diócesis de Roma.
Además, cada 23 de septiembre se organizan celebraciones especiales en las que cada creyente presente en el santuario es bendecido con el manto que perteneció al Padre Pío.
Sus reliquias son expuestas durante 10 días antes de esta celebración, preparada también con una solemne novena que finaliza con una procesión hasta Piazza Navona.
Entre las reliquias más importantes que se pueden contemplar, visitadas por…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…