Arqueólogos liderados por Francesca Romana Stasolla han descubierto restos de olivos y vides de 2.000 años en el Santo Sepulcro, confirmando el huerto mencionado en el Evangelio de San Juan, “donde nadie había sido enterrado”.

Redacción (04/04/2025 11:44, Gaudium Press) Las excavaciones lideradas por la profesora Francesca Romana Stasolla —profesora titular de arqueología cristiana y medieval en la Universidad La Sapienza de Roma— en el Santo Sepulcro de Jerusalén han revelado un hallazgo de gran importancia, que podría estar estrechamente relacionado con la figura de Cristo.
El equipo ha identificado lo que se cree sería el huerto mencionado en el Evangelio de San Juan, capítulo 19, versículos 40-42, donde se describe el lugar donde Jesús fue sepultado. En este pasaje, el Evangelista relata:
“Tomaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron en los lienzos con los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















