Ha suscitado gran polémica el saludo desganado o despectivo de un futbolista de la selección española al doctor Sánchez, que recibía al equipo en el palacio de la Moncloa. El saludo, en verdad, era descortés, pues estrechaba la mano del anfitrión al desgaire y sin mirarlo; pero lo cierto es que no se distinguía demasiado de los saludos desaboridos de otros futbolistas, que al parecer de este modo quisieron expresar su disgusto por la ‘politización’ que diversos miembros del Gobierno habían hecho de sus triunfos. Por supuesto, la polémica suscitada por el saludo del futbolista ha servido para que la gente adherida a los negociados ideológicos en liza lo tome como bandera encontrada: mientras para unos el futbolista se convirtió ipso facto en un ‘facha’ repugnante, para otros se erigió en heroico portavoz de su animadversión al doctor Sánchez.
El episodio, tan banal…
Autor: Juan Manuel de Prada
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…