Ha suscitado gran polémica el saludo desganado o despectivo de un futbolista de la selección española al doctor Sánchez, que recibía al equipo en el palacio de la Moncloa. El saludo, en verdad, era descortés, pues estrechaba la mano del anfitrión al desgaire y sin mirarlo; pero lo cierto es que no se distinguía demasiado de los saludos desaboridos de otros futbolistas, que al parecer de este modo quisieron expresar su disgusto por la ‘politización’ que diversos miembros del Gobierno habían hecho de sus triunfos. Por supuesto, la polémica suscitada por el saludo del futbolista ha servido para que la gente adherida a los negociados ideológicos en liza lo tome como bandera encontrada: mientras para unos el futbolista se convirtió ipso facto en un ‘facha’ repugnante, para otros se erigió en heroico portavoz de su animadversión al doctor Sánchez.
El episodio, tan banal…
Autor: Juan Manuel de Prada
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…