Ha suscitado gran polémica el saludo desganado o despectivo de un futbolista de la selección española al doctor Sánchez, que recibía al equipo en el palacio de la Moncloa. El saludo, en verdad, era descortés, pues estrechaba la mano del anfitrión al desgaire y sin mirarlo; pero lo cierto es que no se distinguía demasiado de los saludos desaboridos de otros futbolistas, que al parecer de este modo quisieron expresar su disgusto por la ‘politización’ que diversos miembros del Gobierno habían hecho de sus triunfos. Por supuesto, la polémica suscitada por el saludo del futbolista ha servido para que la gente adherida a los negociados ideológicos en liza lo tome como bandera encontrada: mientras para unos el futbolista se convirtió ipso facto en un ‘facha’ repugnante, para otros se erigió en heroico portavoz de su animadversión al doctor Sánchez.
El episodio, tan banal…
Autor: Juan Manuel de Prada
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















