Si alguien todavía piensa que la clase de religión en España tiene alguna utilidad, que lo piense dos veces. Porque en su estado actual, más bien parece una broma de mal gusto, una especie de teatro en el que la fe se queda en la puerta y entra la política de la peor calaña.
Si alguien quiere una prueba de la politización absoluta de esta asignatura, que eche un vistazo a los currículums de algunos de los “profesores de religión”.
Ahí tenemos al exjefe de Podemos en Madrid, ¿os suena un partido más anticatólico? Pues resulta que este individuo era quien “enseñaba” religión en un colegio. Pero si esto no es suficiente, ahora tenemos al flamante nuevo secretario general de la CUP, ese partido que no solo defiende el aborto libre, sino que lo quiere hasta el último día de embarazo. Sí, has leído bien. ¿Y qué hacía este personaje antes de dirigir la CUP?…
Autor: Jaime Gurpegui
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















