Monjas y monjes de clausura de toda España se han unido en una campaña insólita promovida por la Fundación DeClausura, para llamar a la oración con motivo de esta Cuaresma.
Más de 8.000 contemplativos
En un vídeo para promocionar esta campaña, Benedictinos, Agustinas, Camaldulenses y Cistercienses rezan ante las cámaras la oración que Cristo nos enseñó, un Padre Nuestro con el que invitan a la sociedad a desacelerar, detenerse y orar. Ellos representan a los 8.328 contemplativos que viven dedicados a la oración en 725 monasterios españoles.
Este llamamiento se produce además en el Año de la Oración declarado por el papa Francisco, “un año dedicado a redescubrir el gran valor y la absoluta necesidad de la…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















