“Para todo hay un tiempo, para todo hay un tiempo debajo del cielo” (Eclesiastés 3:1).
Redacción (20/06/2023 18:54, Gaudium Press) La naturaleza funciona como un reloj perfecto: cada cosa en su tiempo, cada evento dentro de su propia estación. Esto es así, no porque la naturaleza sea perfecta, sino porque es divina; y Dios es perfección. Nuestro mayor desafío es vivir de acuerdo con esta temporalidad que no siempre comprendemos y casi nunca aceptamos; si llueve, queremos sol y si el sol es fuerte, queremos lluvia.
En los círculos católicos es muy común el uso de la expresión “vivir conforme a la voluntad de Dios”. San Alfonso Maria de Ligório [1] escribió un tratado sobre esto, un pequeño libro, de contenido inconmensurable, lectura obligatoria para todos los que tienen fe. Sin embargo, cuando pensamos en el tema, pronto nos viene a la mente hacer la voluntad de…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo