“Para todo hay un tiempo, para todo hay un tiempo debajo del cielo” (Eclesiastés 3:1).

Redacción (20/06/2023 18:54, Gaudium Press) La naturaleza funciona como un reloj perfecto: cada cosa en su tiempo, cada evento dentro de su propia estación. Esto es así, no porque la naturaleza sea perfecta, sino porque es divina; y Dios es perfección. Nuestro mayor desafío es vivir de acuerdo con esta temporalidad que no siempre comprendemos y casi nunca aceptamos; si llueve, queremos sol y si el sol es fuerte, queremos lluvia.
En los círculos católicos es muy común el uso de la expresión “vivir conforme a la voluntad de Dios”. San Alfonso Maria de Ligório [1] escribió un tratado sobre esto, un pequeño libro, de contenido inconmensurable, lectura obligatoria para todos los que tienen fe. Sin embargo, cuando pensamos en el tema, pronto nos viene a la mente hacer la voluntad de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















