“Para todo hay un tiempo, para todo hay un tiempo debajo del cielo” (Eclesiastés 3:1).

Redacción (20/06/2023 18:54, Gaudium Press) La naturaleza funciona como un reloj perfecto: cada cosa en su tiempo, cada evento dentro de su propia estación. Esto es así, no porque la naturaleza sea perfecta, sino porque es divina; y Dios es perfección. Nuestro mayor desafío es vivir de acuerdo con esta temporalidad que no siempre comprendemos y casi nunca aceptamos; si llueve, queremos sol y si el sol es fuerte, queremos lluvia.
En los círculos católicos es muy común el uso de la expresión “vivir conforme a la voluntad de Dios”. San Alfonso Maria de Ligório [1] escribió un tratado sobre esto, un pequeño libro, de contenido inconmensurable, lectura obligatoria para todos los que tienen fe. Sin embargo, cuando pensamos en el tema, pronto nos viene a la mente hacer la voluntad de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















