(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 26.02.2024).- La administración Biden planea investigar, intimidar y silenciar a quienes se oponen al aborto y a la agenda homosexual/trans.
El Departamento de Estado publicó la segunda semana de febrero un informe de “Acción de Equidad” con planes para combatir lo que denominó “movimientos regresivos anti-derechos”. El término general abierto es un término técnico para organizaciones provida y profamilia. Entre las organizaciones que han sido denominadas anti-derechos se encuentran Family Watch International, ADF International, Heritage Foundation y C-Fam, editora del Friday Fax.
Hasta ahora se entendía que la frase era poco más que una táctica de miedo. Se ha utilizado en informes que rastrean y monitorean las actividades de organizaciones provida y profamilia preparados por la oficina de…
Autor: Stefano Gennarini
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…