(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 26.02.2024).- La administración Biden planea investigar, intimidar y silenciar a quienes se oponen al aborto y a la agenda homosexual/trans.
El Departamento de Estado publicó la segunda semana de febrero un informe de “Acción de Equidad” con planes para combatir lo que denominó “movimientos regresivos anti-derechos”. El término general abierto es un término técnico para organizaciones provida y profamilia. Entre las organizaciones que han sido denominadas anti-derechos se encuentran Family Watch International, ADF International, Heritage Foundation y C-Fam, editora del Friday Fax.
Hasta ahora se entendía que la frase era poco más que una táctica de miedo. Se ha utilizado en informes que rastrean y monitorean las actividades de organizaciones provida y profamilia preparados por la oficina de…
Autor: Stefano Gennarini
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…