La banda Maestro Eloy de la Archicofradía de la Expiración de Málaga ha denunciado que el pasado 16 de septiembre fueron atacados con gas pimienta.
«Denunciamos y condenamos el acto vandálico ocurrido el pasado 16 de septiembre durante la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de la Caridad» se lee en el comunicado emitido por la banda musical.
Aseguran que en las confluencias de la calle Poeta Concha Méndez con la calle Lagunillas se les arrojó desde uno de los balcones un tipo de gas pimienta que afectó a buena parte de la banda musical mientras interpretaban una marcha procesional. El gas pimienta también afectó a buena parte del público ahí congregado. «Las consecuencias para nuestros músicos fueron picor de ojos, sensación de asfixia, picor de nariz y tos», aseguran en el comunicado.
La banda musical ha confirmado que todos los componentes se encuentran en…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…