La banda Maestro Eloy de la Archicofradía de la Expiración de Málaga ha denunciado que el pasado 16 de septiembre fueron atacados con gas pimienta.
«Denunciamos y condenamos el acto vandálico ocurrido el pasado 16 de septiembre durante la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de la Caridad» se lee en el comunicado emitido por la banda musical.
Aseguran que en las confluencias de la calle Poeta Concha Méndez con la calle Lagunillas se les arrojó desde uno de los balcones un tipo de gas pimienta que afectó a buena parte de la banda musical mientras interpretaban una marcha procesional. El gas pimienta también afectó a buena parte del público ahí congregado. «Las consecuencias para nuestros músicos fueron picor de ojos, sensación de asfixia, picor de nariz y tos», aseguran en el comunicado.
La banda musical ha confirmado que todos los componentes se encuentran en…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















