Autor:
, 04 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo que en Costa Rica acogió a las Misioneras de la Caridad, tras ser expulsadas de Nicaragua, denunció el “terrorismo” de la dictadura de Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo, y exigió la libertad de Mons. Rolando Álvarez, secuestrado desde el pasado 19 de agosto.
“¿Dónde está mi hermano Rolando Álvarez? Hoy cumple 15 días de haber sido secuestrado Monseñor Rolando Álvarez por parte de la Policía Nacional de Nicaragua”, escribió Mons. Manuel Eugenio Salazar Mora, Obispo de Tilarán-Liberia, en su cuenta de Facebook el 2 de septiembre.
“Monseñor Rolando Álvarez, Obispo de Matagalpa, voz profética de Nicaragua, sigue preso en casa de habitación, ‘por una procesión con el Santísimo’”, continuó el Prelado recordando las imágenes que dieron la vuelta al mundo en las que el Obispo portaba la Custodia con Jesús Sacramentado, rodeado por la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…