, 03 Jul. 23 (ACI Prensa).-
La abogada e investigadora Martha Patricia Molina denunció que la policía de la dictadura de Nicaragua irrumpió en un convento y secuestró a un grupo de religiosas.
La autora del informe “Nicaragua, ¿una Iglesia perseguida?”, que da cuenta de más de 500 ataques de la dictadura de Daniel Ortega contra los católicos en el país, realizó la denuncia el domingo 2 de julio.
Los miembros de la policía sandinista irrumpieron “como delincuentes a medianoche de ayer a la casa de las Hermanas de la Fraternidad Pobres de Jesucristo; ellas iban a dejar el país próximamente. Se las llevaron con rumbo desconocido. No sabemos nada de ellas”, escribió Molina en su cuenta de Twitter.
“Espero respeten su vida y su integridad. Algunos guardias se quedaron en la casa donde ellas habitaban. #iglesiaperseguidani”, agregó.
Consultada…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…