Autor:
, 13 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Organizaciones y un grupo de personas transgénero denunciaron que Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, está distribuyendo hormonas para el “cambio de sexo” como si fueran “dulces”.
Planned Parenthood es considerada uno de los más grandes proveedores de hormonas para el mal llamado “cambio de sexo” en Estados Unidos. El centro empezó a dar este tratamiento a 16 estados en 2015 y en la actualidad, lo ofrece a más de 35 mil personas en sus más de 200 sedes ubicadas en 41 estados del país.
Los críticos e incluso los defensores de la ideología de género denunciaron a Planned Parenthood por dar estos tratamientos a adolescentes y jóvenes que lo solicitan sin una adecuada evaluación de su salud y pese a las posibles graves consecuencias a futuro.
Criticaron que no ofrezcan un adecuado “consentimiento informado” que…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















