Las Hermandades de la archidiócesis de Madrid no parece que atraviesen un buen momento. Tras arreglarse los problemas internos en la Real Esclavitud tras las informaciones publicadas por este medio, ahora se presenta una situación similar en la de Jesús de Medinaceli.
Una fuente interna de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli ha revelado presuntas irregularidades en el proceso electoral de la Archicofradía, cuya asamblea está programada para el próximo 25 de enero. Según esta persona, las elecciones, que debían haberse celebrado en junio de 2024, se han pospuesto de manera injustificada por decisión de la Junta de Gobierno con la aparente permisividad del Arzobispado de Madrid.
Retrasos y falta de información
La Junta de Gobierno justificó el retraso en la falta de aprobación de los nuevos estatutos, situación que fue comunicada por…
Autor: Javier Arias
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…