Las Hermandades de la archidiócesis de Madrid no parece que atraviesen un buen momento. Tras arreglarse los problemas internos en la Real Esclavitud tras las informaciones publicadas por este medio, ahora se presenta una situación similar en la de Jesús de Medinaceli.
Una fuente interna de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli ha revelado presuntas irregularidades en el proceso electoral de la Archicofradía, cuya asamblea está programada para el próximo 25 de enero. Según esta persona, las elecciones, que debían haberse celebrado en junio de 2024, se han pospuesto de manera injustificada por decisión de la Junta de Gobierno con la aparente permisividad del Arzobispado de Madrid.
Retrasos y falta de información
La Junta de Gobierno justificó el retraso en la falta de aprobación de los nuevos estatutos, situación que fue comunicada por…
Autor: Javier Arias
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…