Las Hermandades de la archidiócesis de Madrid no parece que atraviesen un buen momento. Tras arreglarse los problemas internos en la Real Esclavitud tras las informaciones publicadas por este medio, ahora se presenta una situación similar en la de Jesús de Medinaceli.
Una fuente interna de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli ha revelado presuntas irregularidades en el proceso electoral de la Archicofradía, cuya asamblea está programada para el próximo 25 de enero. Según esta persona, las elecciones, que debían haberse celebrado en junio de 2024, se han pospuesto de manera injustificada por decisión de la Junta de Gobierno con la aparente permisividad del Arzobispado de Madrid.
Retrasos y falta de información
La Junta de Gobierno justificó el retraso en la falta de aprobación de los nuevos estatutos, situación que fue comunicada por…
Autor: Javier Arias
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…