Que los más pequeños aprendan en clase a hablar «omitiendo el sujeto» para no incurrir en «sexismo», que recuerden como una» hazaña» la legalización de las uniones homosexuales o que contemplen a Pedro Zerolo o Soy una pringada como «referentes» son algunas de las propuestas del Ayuntamiento de Marbella por las que Abogados Cristianos acaba de presentar un recurso en su contra.
A través de tres «píldoras» o documentos breves, el Ayuntamiento ha desarrollado todo un plan de adoctrinamiento LGBT a menores de todas las edades en los centros educativos.
Mientras, entre otros aspectos, las mismas píldoras incluyen como «mitos» o mentiras sobre el lobby LGBT de querer adoctrinar en las aulas.
«Desde hace un tiempo, se acusa a la comunidad LGTBIQ+ de querer adoctrinar en las escuelas. Sin embargo, la diversidad no es una ideología, es una realidad que el alumnado debe conocer…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















