La Fundación Española de Abogados Cristianos presenta una denuncia ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Requena (Valencia) contra dos profesoras del Instituto Oleana de dicha localidad por vestirse de monjas y mofarse de los católicos el día de la Mujer.
La organización de juristas las acusa de un posible delito de odio y otro contra los sentimientos religiosos (art. 525 y 510 del CP).
Además de vestirse de religiosas, estas docentes realizaron comentarios vejatorios contra los católicos y portaron un crucifijo dado la vuelta.
La organización de juristas presentará también una denuncia ante la inspección educativa.
Abogados Cristianos defiende que no tiene ninguna justificación este comportamiento por parte de dichas docentes ya que, las religiosas también son mujeres que han elegido libremente su vida, su fe y su indumentaria.
Su presidenta, Polonia…
Autor: RC
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















