El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha confesado que ha iniciado los trámites pertinentes para solicitar a Roma la ayuda de un obispo coadjutor que le ayude con el gobierno de la diócesis.
Aunque aún le falta más de un año para que tenga que presentar la renuncia (deberá hacerlo en febrero del 2025), Demetrio Fernández ha pedido oficialmente al Vaticano que adelante la designación de su sucesor como prelado de la diócesis en la forma de un obispo coadjutor que le ayude y con el que conviva en el último o últimos años de su mandato, momento en el que se encuentra.
Al parecer, el obispo de Córdoba ha pedido una «persona que me ayude en este tiempo que queda; lo que le he pedido al Papa es una ayuda», ha dicho a ABC Demetrio Fernández.
Según el citado medio, esta petición se ha registrado ya oficialmente ante la Nunciatura y monseñor Demetrio…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…