El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha sido el último prelado en abordar públicamente la cuestión de las elecciones generales de este próximo domingo.
Si hay algo que caracteriza al obispo de Córdoba es su claridad y contundencia a la hora de expresa la doctrina y moral católica sin miedo al que dirán o a los ataques mediáticos.
Demetrio Fernández recuerda en esta carta pastoral que se ha de defender la vida porque «desde el momento en que la vida es concebida en el seno materno, la vida es sagrada, porque es siempre un don de Dios». El obispo de Córdoba también ha arremetido contra la eutanasia al afirmar que «introducir la “muerte digna”, esto es, matar al que sufre porque es más barato que atenderle, es una grave degradación social, aunque lo pidiera el enfermo. Cuando un enfermo es querido y atendido, no pide la muerte».
Les ofrecemos la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…