El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha sido el último prelado en abordar públicamente la cuestión de las elecciones generales de este próximo domingo.
Si hay algo que caracteriza al obispo de Córdoba es su claridad y contundencia a la hora de expresa la doctrina y moral católica sin miedo al que dirán o a los ataques mediáticos.
Demetrio Fernández recuerda en esta carta pastoral que se ha de defender la vida porque «desde el momento en que la vida es concebida en el seno materno, la vida es sagrada, porque es siempre un don de Dios». El obispo de Córdoba también ha arremetido contra la eutanasia al afirmar que «introducir la “muerte digna”, esto es, matar al que sufre porque es más barato que atenderle, es una grave degradación social, aunque lo pidiera el enfermo. Cuando un enfermo es querido y atendido, no pide la muerte».
Les ofrecemos la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…