El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha sido el último prelado en abordar públicamente la cuestión de las elecciones generales de este próximo domingo.
Si hay algo que caracteriza al obispo de Córdoba es su claridad y contundencia a la hora de expresa la doctrina y moral católica sin miedo al que dirán o a los ataques mediáticos.
Demetrio Fernández recuerda en esta carta pastoral que se ha de defender la vida porque «desde el momento en que la vida es concebida en el seno materno, la vida es sagrada, porque es siempre un don de Dios». El obispo de Córdoba también ha arremetido contra la eutanasia al afirmar que «introducir la “muerte digna”, esto es, matar al que sufre porque es más barato que atenderle, es una grave degradación social, aunque lo pidiera el enfermo. Cuando un enfermo es querido y atendido, no pide la muerte».
Les ofrecemos la…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…