(ZENIT Noticias / Kelheim, 14.05.2024).- El Tribunal Regional Superior de Núremberg ha dictaminado que un hombre del distrito de Kelheim, en la Baja Baviera, deberá soportar el sonido del reloj y las campanas de la iglesia parroquial católica de su localidad. Este fallo, anunciado el pasado martes 7 de mayo, ratifica la sentencia previa del tribunal regional de Ratisbona, contra la cual el demandante había interpuesto un recurso de apelación.
Las campanas de la iglesia suenan para marcar eventos litúrgicos y también para señalar el paso del tiempo, repicando cada cuarto de hora entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. El residente afectado argumentó que este ruido constituía una contaminación acústica intolerable que estaba afectando su salud.
No obstante, el tribunal regional de Ratisbona, basándose en un peritaje de mediciones de ruido, determinó que la…
Autor: Redacción Zenit
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…