(ZENIT Noticias / Kelheim, 14.05.2024).- El Tribunal Regional Superior de Núremberg ha dictaminado que un hombre del distrito de Kelheim, en la Baja Baviera, deberá soportar el sonido del reloj y las campanas de la iglesia parroquial católica de su localidad. Este fallo, anunciado el pasado martes 7 de mayo, ratifica la sentencia previa del tribunal regional de Ratisbona, contra la cual el demandante había interpuesto un recurso de apelación.
Las campanas de la iglesia suenan para marcar eventos litúrgicos y también para señalar el paso del tiempo, repicando cada cuarto de hora entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. El residente afectado argumentó que este ruido constituía una contaminación acústica intolerable que estaba afectando su salud.
No obstante, el tribunal regional de Ratisbona, basándose en un peritaje de mediciones de ruido, determinó que la…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…